Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Cabuérniga

Ref. 109
Precio: 850.000 €
Descripción Del Inmueble

En plena Reserva Natural del Saja, una de las zonas más espectaculares de nuestra región, encontrarás esta magnífica casa, construida en 1830, con el encanto de las casas montañesas y totalmente reformada con las mejores calidades, para entrar a vivir, en el precioso pueblo de Valle de Cabuérniga, un entorno completamente natural y de gran belleza.
En la planta baja encontramos un acogedor salón con chimenea, una cocina con comedor, completamente equipada y muy luminosa, además de una baño y dos habitaciones. Desde el espacioso vestíbulo, tenemos acceso directo al jardín y al garaje, que cuenta con un amplio desván bajo cubierta.
La primera planta está distribuida en dos habitaciones, un baño completo, una habitación en suite, y un acogedor salón con bonitas vistas a la montaña.
Y en la planta bajo cubierta tenemos otra habitación en suite con un pequeño salón, y una habitación totalmente diáfana y muy amplia, utilizada como estudio o gimnasio.
Cabe destacar su situación privilegiada, que permite estar a un paso tanto de zonas de alta montaña, con la posibilidad de realizar rutas de montaña, pesca o practicar deportes como el esquí, en la estación de Alto Campoo, como de las playas de San Vicente de la Barquera o Comillas, en el mar Cantábrico.
En apenas diez minutos se pueda acceder a todos los servicios en la Villa de Cabezón de la Sal y a partir de aquí, llegar a cualquier punto de Cantabria por la autovía A8.
Ven a visitarla sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies